miércoles, 20 de agosto de 2008

"...HUMILDAD" primer trabajo discografico de la Banda de C.C.T.T. Ntro. Pdre. Jesus humildad de Sevilla

Ya se encuentra en la calle el primer trabajo discográfico de esta banda.
El disco se titula "...Humildad" Estaliano Barragán Jiménez e Israel Fernández Escudero son los encargados de dirigir esta joven banda de la tierra de Sevilla.
Las marchas procesionales que incluye este disco son las siguientes:

-"Señor de la humildad" de Francisco Moraza Cienfuegos. Marcha dedicada al Nazareno de la hermandad del Cerro del Águila de Sevilla. Esta marcha fue estrenada el 17 de marzo de 2007 cuando estrenaron los uniformes.

-"Cautivo de Nazaret" de Francisco Moraza Cienfuegos. Dedicada a Ntro. Pdre. Jesús Nazaret del Barrio del Pino Montano. Se estreno en el pasado concierto de Santa Cecilia del año 2007.

-"En mis ojos tu mirada" de Francisco Moraza Cienfuegos. Dedicada a Maripaz Gutierrez Liñán. Estrenada en el concierto de Santa Cecilia del pasado año de 2007.

-"Una espina en tu corazón" de Diego A. Moreno. Dedicada al hijo del compositor.

-"Humildad y Desamparo" de Francisco Moraza y Francisco Peña. Dedicada a los Sagrados titulares de la hermandad del Cerro del Águila de Sevilla. Estrenada en el concierto de Santa Cecilia del pasado año 2007.

-"Desamparo y Abandono" Adaptación para banda de cornetas y tambores de Francisco Moraza de la marcha de Francisco Herrera. Se estreno en el concierto celebrado en el Pabellón del barrio de Rochelambert en favor del programa de niños bielorrusos organizada por la hermandad del Cerro del Águila en 2008.

-"Ruega por nosotros" de Israel Fernández. Dedicada a su padre. Se estreno en el concierto celebrado en el Pabellón del barrio de Rochelambert en favor del programa de los niños bielorrusos organizada por la hermandad del Cerro del Águila en 2008.

-"Rey de los cielos" de Francisco Moraza. Fue dedicada a la memoria del músico Francisco Martínez Reyes. Se estreno el 1 de Marzo de 2008 en el quinario del Señor de Nazaret del barrio del Pino Montano.

-"Nazareno del Divino Perdón" de Benito Barrios y Francisco Moraza. Dedicada al titular Cristifero de la cofradía del Parque Alcosa. Esta marcha aún no esta oficialmente estrenada.

No hay comentarios: