miércoles, 8 de agosto de 2007

Convivencia en Oria



Bueno pues esta foto representa la convivencia entre las dos agrupaciones musicales almerienses la A.M. Ntra. Sra. de las Mercedes y la A.M. Ntra. Sra. del Mar.

Ese día en Oria estuvo muy interesante primero los dos directores de las Mercedes nos recogieron en la entrada del pueblo y nos estuvieron enseñando un poco de él: las calles del pueblo, la iglesia, su local de ensayo...

Después de toda la mañana agetreada volvimos a coger el autobús y pusimos rumbo al cortijo de un miembro de la banda, ayí pasamos parte del medio día y fue el lugar en el que almorzamos nuestros amigos de Oria nos ofrecieron sus suculentos manjares para calmar la ambruna también como es normal luego vinieron las copas.
Y por último nos llevaron a la piscina municipal a pasar el resto de la tarde unos se estuvieron bañando otros estuvieron tumbados en el césped o jugando a las cartas y otros en el bar tomándose algo y que deciros más, que fue un día inolvidable en la que a las dos agrupaciones no se le olvidará en la vida estoy seguro.

No hay comentarios: