viernes, 26 de septiembre de 2008

Rosario del Mar



La Virgen del Rosario del Mar se encuentra espuesta a los feligreses a la entrada de la capilla, los miembros de la directiva de la hermandad han querido realizar este montaje para que todos podamos disfrutar de nuestra madre antes de su salida por su barrio a ras del suelo.

martes, 23 de septiembre de 2008

Reportaje fotografico del triduo de la amargura

Aquí os presentamos el reportaje fotográfico que realizamos el pasado fin de semana en el triduo de la Virgen de la Amargura de la hermandad del Encuentro.












































lunes, 22 de septiembre de 2008

Reportaje de fotos de la salida extraordinaria de Fé y Caridad

Aqui os presentamos las fotos que a realizado la gente de este blog para vosotros.


















































































































viernes, 19 de septiembre de 2008

Triduo en honor a Maria Stma. de la Amargura



Hoy a las 20:00pm de la tarde comenzara el triduo en honor a la Virgen de la Amargura en la iglesia parroquial de San Antonio de Padua en el conocido barrio de ciudad jardín.
Intentare hacerme de fotos y subirlas para que podáis disfrutar de ellas.

martes, 16 de septiembre de 2008

El Sevilla F.C. en el paso tallado



Como bien pone en el titulo en un paso sevillano aparece el logotipo del centenario del Sevilla F.C.
La hermandad que a puesto el logotipo en el paso a sido la del Polígono de San Pablo y aparece situado en la canastilla del paso de misterio, un detalle muy sevillano nunca mejor dicho y a mi me a dejado sorprendido el detalle, pero a los béticos pienso yo que no les va a hacer mucha gracia.

Proxima galeria de fotos!!



El blog cofrade sones y andares mostrará su álbum de la salida extraordinaria de fe y caridad en los próximos días en el blog.
Disculpen las molestias.

jueves, 11 de septiembre de 2008

11S: estreno del blog de las tres caidas de triana



Hoy la hermandad de las tres caídas del barrio sevillano de triana estrena su nueva web en solidaridad de las torres jemelas. La web se abrirá a las 15:45 justo la misma hora que cayó la primera torre en la que se encontraba parte de la banda.

martes, 9 de septiembre de 2008

Fin de la restauración



Por fin ha terminado la larga restauración del cristo de la exaltación.
Después de 14 largos meses de restauración por Pedro Manzano, el cristo será repuesto al culto el próximo día 13 de septiembre.

ya pasó!



Ayer fue el ultimo día de triduo de la Virgen de Fé y Caridad y con la despedida del triduo empieza a venir un día de emociones y alegrías su salida extraordinaria el próximo sábado.

domingo, 7 de septiembre de 2008

2º día



Hoy es el segundo día de triduo de Fé y Caridad la hora sigue siendo la misma que la de ayer en San Pedro les invito a que vayáis y observen el magnifico altar de la Virgen.
Aquí os muestro una foto para que vean como es más o menos pero la verda que merece la pena verlo.

Una bambalina de fé



Por fin los cofrades almerienses podemos disfrutar de esta obra de arte que ha realizado en su taller Dña. Genoveva Rodríguez Sánchez. La bambalina del techo de palio delantera se encuentra posando en la planta de arriba de la casa hermandad para poder observarla.
El resto del palio sigue progresando en el taller de esta gran artista.

sábado, 6 de septiembre de 2008

Triduo en San Agustin



Esta tarde día 6 de septiembre comienza el triduo en honor a María Stma. del Consuelo.
A las 19:30 comenzará el santo rosario y sucesivamente la Santa Misa y el día 8 será la presentación de la nueva junta de gobierno y se realizará una convivencia en la hermandad.

por fin la esperada mudá



Hoy a las 8 de la tarde los costaleros de la hermandad de La Cena se preparan para la esperada mudá para la próxima salida extraordinaria de María Stma. de Fé y Caridad que vera la luz del atardecer el próximo día 13 de septiembre.

viernes, 5 de septiembre de 2008

Las Siete Palabras contrata a la banda de música del Águila de Alcalá para su madre



La hermandad de las Siete Palabras será acompañada musicalmente por la banda de "Ntra. Sra. del Águila" del sevillano pueblo de Alcalá de Guadaira durante 3 años tras llegar a un mutuo acuerdo de la banda con la hermandad pero eso sera a partir de 2010 por que esta banda tiene un contrato para el 2009.
Esta banda de música sera la que sustitulla a la banda que llevaba la virgen, me refiero, a la banda de Coria del Río.
El contrato se firmara en los siguientes días como bien he dicho por tres años y además de todo esto deberán de acompañar a la Virgen del Rosario, el Corpus de San Vicente y el Miércoles Santo.
La banda se estrenara este año con la Virgen del Rosario.
Este colectivo es el que acompaña a las hermandades de los Servitas, la Amargura y los Estudiantes.